Anoche fuimos con Eduardo a El Amiir Issa, restaurante árabe al que ya habíamos ido, pero en su antiguo local de Av. Perú.

Ahora tienen un gran local cerca de la Plaza San Enrique, precioso..... y la comida muuuuuy rica. Además don Salvador Caraa , el dueño, muy atento y simpático, sugiriendo lo mejor para comer.

Si ya han leido este blog antes, sabrán que soy re mañosa, pero ayer comí super rico. Me encantan las papas rellenas (en este caso las árabes), comí falafel, kubbe, kabab, otra cosa que no me acuerdo como se llama, arroz árabe (por supuesto), Eduardo comió sus hojitas de parra, que le encantan y además éstas estaban particularmente buenas. Ah! y de postre, por supuesto.... dulces árabes, acompañados de café idem.

El pan pita exquisito y el hummus le encantó a Eduardo, que pidió repetición varias veces. Por supuesto lo que sobró (venían muchas unidades de cada cosa y no pudimos más) se lo llevó, incluso el pan pita.

Por supuesto, no le sacamos fotos a los platos, porque a diferencia de mi brother todavía no tengo en la cabeza el chip de sacarle foto a todo para postearlo, así que bajé una foto del restaurant.