Por qué desaparece?

Posted on 18:39 In: , ,

El control remoto me tiene loca. Se pierde siempre... de hecho ahora mismo no lo encuentro!!!!

Alguna vez hubo unos llaveros que uno silvaba y emitían un pitito y uno los podía encontrar. Con los controles remotos debería ser igual. O tener un llavero tipo alarma de auto, que al apretarlo sonara el control remoto.... claro que lo más probable es que se nos perdiera el llaverito también.

Tal vez la solución es ser más ordenado, pero los duendes del control seguirían escondiéndolo de nosotros, en los lugares más increibles.

Chocolate

Posted on 18:29

Creo que no es la primera vez que escribo sobre el chocolate... a girl's best friend... por lo menos para las que no tenemos acceso a los diamantes.

Soy adicta al chocolate (habrá algún grupo como chocolateadictos anónimos??). Pero creo que muchas mujeres lo somos. Qué tendrá el chocolate que nos gusta tanto?

Cuando yo era chica no me gustaba el chocolate, pero me obligaron a probarlo y de ahí todo fue de mal en peor...jajajaja.

Ayer veía Charlie and the Chocolate Factory, por enésima vez (Tim Burton se lución con esta película) y reparé en Agustus Glup, el niño que comía chocolate... me atrevería a decir que lo único que comía era chocolate...

Bueno, me fijé en este chico, con la boca llena de chocolate y re gordo... y me di cuenta que el chocolate puede engrordar mucho... sí, es una cosa super sabida, pero en el inconciente uno quere creer que no es así; pero aunque sea una película, ver a este niño comiendo chocolate, nadando en chocolate tan gordito, me hizo aterrizar (espero).