Playa o piscina???

Posted on 11:18 In:
Al llegar el verano, surge una pregunta existencial........ playa o piscina??
A veces no es fácil contestar esa pregunta... la playa es rica, la brisa marina relajante así como el sonido de las olas... pero hay taaaanta arena.

Por otro lado está la piscina... no hay arena, hay pastito y si tenemos suerte estará recién cortado con ese olor tan rico.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, he aquí unas imágenes que nos pueden ayudar a elegir...





Para qué hacerlo fácil...

Posted on 4:42 In:

Para qué hacerlo fácil si se puede hacer difícil...

Parece ser ese el lema de nuestros tiempos. Vivimos siempre apurados, cansados, tratando de tener más cosas, en vez de disfrutar de las cosas simples de la vida.

Verdad que sería todo más fácil si en vez de andar metidos en los tacos, con el consiguiente mal humor que esto implica, camináramos o anduvieramos en bicicleta disfrutando del paisaje? Cuándo fue la última vez que te detuviste a mirar las montañas, o lasl nubes, o la luna, la puesta de sol, las flores, los pajaritos, en fin, admirar este mundo simple y maravilloso que Dios nos ha dado.

No sería más fácil si pasaramos tiempo en calidad y cantidad con nuestros hijos... tal vez así no habría que llevarlos a sicólogos, sicopedagogas y demases.

No sería más fácil no volvernos locos para la navidad comprando tanto regalo y en vez detenernos a pensar el verdadero sentido y tal vez regalar cosas simples, pequeñas, pero desde el corazón?

No sería más fácil si en vez de vivir (o existir) para trabajar, trabajáramos para vivir? y vivir bien y no me refiero a tener hartos bienes, sino que vivir con tiempo, haciendo cosas que nos gusten, compartiendo con la familia y amigos.

No dejemos que "nos pesque la máquina"... estemos concientes que somos nosotros los que manejamos nuestra vida, y no la vida la que nos maneja a nosotros.

Esta ha sido la hora de la filosofía... ;o)

Bye

The fast and the furious...

Posted on 6:08
Vagando por el blog de la Leslita, me encontré con esta entretención.

Hice 265 puntos, posición 34.614 en el ranking
escribí 356 caracteres por minuto, 64 palabras correctas, y 1 mala...

Creo que hoy en día que todo se hace en el computador, todos deberían saber dactilografía. Es super util, sobretodo cuando estás haciendo algo a ultima hora (nosotros los chilenos, haciendo las cosas a última hora??? noooooo), y los dedos NO te acompañan....

Pienso que sería re util que lo enseñaran en el colegio, en vez de muchas cosas inútiles que enseñan (por lo menos en algunos)

Cumpleaños y Chocolate!!!

Posted on 4:05 In:


Hay algo que nos guste más a las mujeres que el chocolate??? (bueno, a parte de ir de shopping...), creo que no.
Bueno, el sábado pasado le celebré el cumpleaños a la Anto (cumplió 10) y fue una fiesta de chocolate... fue la Maca (macalactic@hotmail.com), quien lleva toooodos los materiales, y les enseñó a hacer chocolates... cuchuflies, que tuvieron que rellenar, bañados en chocolate, alfajores, también para rellenar, bañados en chocolate, bombones de chocolate, chupetines de chocolate... además de meter el dedo al chocolate y chupárselo...

Finalmente, envolvieron los chocolates y los metieron en una cajita para llevárselos a su casa... dós pájaros de un tiro, porque no hay que darles sorpresa...

Lo pasaron chancho! terminamos todas con la cara pintada con chocolate, lo pasamos super.

Totalmente recomendable esta forma sencilla y original de entretener a las piojas.

I've got the power

Posted on 10:47

Finalmente, nadie sabe si por un error o por buena voluntad de los jefes, NOS HAN RESTAURADO INTERNET!!!... vamos a ver cuánto dura, pero por mientras, habrá que aprovecharla.