A principio de Junio fuimos la Antonia, mi mamá y yo a Disney Wolrd... es fantástico (literalmente). Me encantó... claro que es todo como de sueño, todo tan perfectito que es como un oasis.

Como la Antonia ya tiene 11 años y todavía es chica pero se las da de grande, lo disfrutó mucho. Se compró una tiara de princesa, orejas de Minnie, etc... como que todas volvimos a ser niñas.

Como es un mundo de fantasía, la pinta es lo de menos... yo andaba con orejas de Minnie y nadie te miraba raro. Por ejemplo andaba una señora con pollera de Minnie (cada día un color distinto) y con orejas... la vimos por lo menos 3 días.

El sistema de transporte Disney funciona regio (como todo allá). Hay un bus que te lleva del aeropuerto al hotel. Desde el hotel salen buses que te llevan y te traen de los distintos parques, así que sólo hay que preocuparse de qué hacer, a qué parque ir.

Epcot chorísimo. Habíamos pensado no ir, porque habíamos escuchado que era medio fome, así que fuimos el día que llegamos en la tarde.... buenísimo, con varios países representados, los juegos geniales.

Animal Kingdom. Yo creo que es el que menos me gustó, pero iwal entretenido. Hay un safari, una bajada en balsa por los rápidos (obviamente fabricados) en los que quedamos e m p a p a d a s !!!

Downtown Disney. Es como un boulevard a la orilla de una laguna. Tiendas (oh novedad... en cada esquina de cada parque una tienda), restaurantes, etc... lindo de noche.

Typhoon Lagoon. Parque de agua... había una “playa” don una ola bien grande, que salía cada 5 minutos más o menos.. entretenido.

Hollywood Studios. Entrete, había actos de dobles de Indiana Jones, de autos (que chocaban, explosiones, etc...). Películas 3D...

Magic Kingdom. Genial! también con un safari, un tren antiguo que recorría el parque, casa de Minnie, Mickey, Splash Mountain, Piratas del Caribe, Peter Pan (volando sobre Londres y el país de Nunca Jamás)... etc. realmente mágico.

Así que resumiendo..... totalmente recomendable, pero no para niños muy chicos, porque es agotador. Había muchas familias con guaguas y niños en coche y encuentro que es un suplicio.