Horroroso, increíble

Posted on 5:27 In: ,


El lunes se celebró ¿ceeeleeebrooooó? el “Día Mundial del Pederasta”.......... ¿hay algo que celebrar del abuso a los niños? ¡hasta tienen un partido político en los Países Bajos!, en su intento de convencer a la sociedad de que no son un monstruos... ¿mmmmyaaaaaaa?
Todo lo que se pueda decir es poco.


Primer acto:
Un enfermero acusado de violar a una paciente (aparentemente no lo logró) en el hospital, es dejado en libertad con la sola medida de ir a firmar todos los días y de no acercarse a la víctima. Obviamente el sujeto en cuestión dice que contaba con el consentimiento de la mujer. En estos casos es complicado, porque es “tu palabra contra la mía”. Es re fácil sacársela con esa frasecita. Muchas veces quedan totalmente impunes “porque no los pillaron infraganti”, o porque presentaban buena conducta anterior. No puedo ni imaginar lo que esto significa para las víctimas.

Segundo Acto:
Un hombre mató a su conviviente y a la hija de ésta, de 18 años. Venía recién saliendo de la cárcel por dispararle a un carabinero..... ¿salió de la cárcel, esto ya es increible?... seguramente por “buena conducta”. El resultado? 2 muertas.

Cómo se llama la película??? La Reforma Procesal Penal.... que por supuesto es de Terror




No juzguen

Posted on 5:29

Mateo 7,1-5.

No juzguen, para no ser juzgados.Porque con el criterio con que ustedes juzguen se los juzgará, y la medidacon que midan se usará para ustedes.¿Por qué te fijas en la paja que está en el ojo de tu hermano y noadviertes la viga que está en el tuyo?¿Cómo puedes decirle a tu hermano: 'Deja que te saque la paja de tu ojo',si hay una viga en el tuyo?Hipócrita, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro parasacar la paja del ojo de tu hermano.


Para mi, esto tiene que ver con algo tan típico de hoy como es el pelambre, esparcir rumores, los opinólogos, programas faranduleros que lo único que hacen es denostar a las personas, muchas veces sin fundamento alguno.

Consumismo

Posted on 5:28 In: , , ,

Tomado del Evangelio según San Mateo:

Nadie puede servir a dos señores; porque aborrecerá a uno y amará al otro; o bien se entregará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y al Dinero. Por eso os digo:
No andéis preocupados por vuestra vida, qué comeréis, ni por vuestro cuerpo, con qué os vestiréis. ¿No vale más la vida que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?... ; pues ya sabe vuestro Padre celestial que tenéis necesidad de todo eso. Buscad primero su Reino y su justicia, y todas esas cosas se os darán por añadidura.
Así que no os preocupéis del mañana: el mañana se preocupará de sí mismo. Cada día tiene bastante con su propio mal"

Según mi interpretación, porque a cada uno le llega la palabra de Dios de distinta forma, esto me habla del consumismo, del preocuparse qué vamos a comer (no me refiero a la necesidad básica de alimentarse), más bien para el lado de la gula; qué ropa nos vamos a comprar por el sólo hecho de comprar. Que no hay que perseguir el dinero por el dinero, obviamente que hay que ganar dinero para vivir. No consumir, consumir porque los demás lo hacen, porque me hace sentir bien conmigo mismo, porque los comerciales me lo dicen.