Yo siempre he pensado y dicho que los amigos son lo más importante y hay que trabajar para mantenerlos, porque mi mamá y papá se van a morir eventualmente, tu pareja se puede ir o morir, los hijos crecen y se van a formar sus propias familias, y los que siempre quedan son los amigos.

Cuando pasas por malos o buenos momentos, siempre están contigo.

Hoy fui al "18 en Familia" del ex colegio de la Antonia, llegué al stand del ex curso de la Antonia, en que vendían churros, calzones rotos y sopaipillas, y me dijeron "ya, entra no más y ponte a trabajar", pero yo respondí que andaba de visita y que iba a almorzar (también había puestos con choripanes, anticuchos, empanadas, etc...). Cuento corto, de repente me vi friendo churros dentro del "local", pero dónde más iba a estar? ahí estaban todos mis amigos, estaba la conversa, la buena onda. La Anto andaba dando vueltas por el colegio, así que me quedé ahí y me alimenté de churros, calzones rotos, sopaipillas y la buena onda del "grupo selecto".

Aunque cambié a la Anto de colegio hace 2 años, sigo siendo parte del grupo. Una amistad (y muchos asados) que se fue creciendo durante 5 años, y sigue a pesar que muchos hemos cambiado a los niños de colegio.
Los otros amigos son los del Craighouse, del IV C, que nos seguimos (seguìamos??? pucha que ha costado juntarnos este año).... somos mas amigos que en el colegio.
Y por supuesto, las grandes amigas, que en mi caso la Ale es mi mejor amiga, la más cercana que quiero mucho, también compañera de colegio, pero hablamos todos los dias por mail o por teléfono.... y eso que en el colegio no eramos amigas.