Primera Comunión

Posted on 23:34 In: , , , ,

Mañana la Antonia hace la primera comunión..... por fin!


Después de una preparación de 2 años para ella, y de 1 para mi (bien entretenida, debo decir) finalmente llegó el día.

Como me ataca el alemán bastante seguido, metí a la cartera todo lo que se me pudiera olvidar... santitos (que hice yo), cámara fotográfica, pañuelos, calmatol.... en fin, espero que no se me haya olvidado nada.

La Antonia tuvo una noche de belleza (no quiero ni pensar qué va a hacer para su graduación o su matrimonio) con una máscara de palta para la cara, y varias otras cosas más que transformaron esta casa en un Spa.

Bueno, espero que no se ponga taaaaaan neerviosa como para la primera confesión y que todo salga super.

Tiene un montón de invitados, entre amigos de ella, mios, abuelita postiza, todos elegidos cuidadosamente por ella.... y por supuesto la familia.

Probablemente el próximo domingo la invistan con el alba de acólito, para completar su felicidad.

Y se pasó volando!

Posted on 12:18 In:



Uy! se me pasó volando el año.
Pasando el 18, llega altiro la Navidad...

Son comentarios que escuchamos y hacemos por estos días, y que escuchamos y decimos todos los años.

Es verdad, el año se ha pasado volando.... querrá decir que lo pasamos bien? que a pesar de los apretujones en el metro, los tacos, el transtortuga, la inflación, el gobierno, etc... igual lo pasamos bien y se nos pasó el año?

O será que no lo vivimos ni lo vimos ni lo sentimos y se nos pasó cual micro del transantiago, volando delante de nuestros ojos?

Como sea, hemos llegado hasta octubre, incluso pasamos agosto, y ahora nos queda vivir, ver y sentir lo que queda del año.

Vida de Perros

Posted on 5:20 In: , , , , , ,



El sábado nos fuimos la Antonia y yo a dormir con mi cuñadita a la casa nueva de mi brother en Lampa, que les quedó super linda y grande y entretenida.

Jugamos al pijama party... comimos puras mugres, nos pintamos las uñas, flojeamos... a parte del tema de las uñas, en realidad tuvimos una vida de perros...... perras mejor dicho. No es un adjetivo calificativo, si no que me refiero a las 4 perras que tiene la Kika en la parcela, que se la pasan durmiendo, flojeando, regaloneando o paseando...... y nosotras hicimos todas las anteriores.


Tomamos desayuno (maní, marshmallows, wraps que habían sobrado de la noche, bebidas, uvas) super nutritivo, sentadas en la terraza, mirando a los canes como jugaban y/o dormían.


Vimos a la Antonia que iba a jugar con un montón de desechos de la construcción y aparecía con algún disfraz usando esos desechos... se disfrazó de zancudo, power ranger, tortuga ninja, hizo unos zancos, de trapecista... en fin, fue genial ver todo el rato que estuvo entretenida creando con un montón de basura.

Tuvo super entrete y relajaaaaaaaaaado...... ya tenemos planeado el próximo.