Algarrobo

Posted on 15:53 In: , ,


El viernes nos fuimos a Algarrobo con Eduardo, a la casa de la Nany, porque el sábado teníamos asado del Grupo Selecto. También se fueron el viernes los Gálvez, así que empezamos antes con el carrete.


El sábado llegaron 5 parejas más, algunas con hijos, así que éramos 14 adultos más algunos niños... de más está decir que el asado estuvo buenísimo, con machas a la parmesana hechas por el Eduardo, un rico asado hecho por Pablo y supervisado por todos los hombres del grupo... ja ja ja.



Fue un finde semana redondo... dormimos, comimos, asado con los amigos, fuimos a la playa, a las ferias artesanales... todo sin horarios, con un relajo extremo... demasiado rico y totalmente fuera de mi rutina habitual (incluso de vacaciones) llena de horarios establecidos.

Gracias Nany y Rodrigo... gran fin de semana!!

Igual o Mejor

Posted on 15:15 In: ,

Anoche, a la vuelta de Algarrobo, con Eduardo pasamos a comernos una empanadita a El Quillay, a la salida del túnel Zapata... y está igual... en realidad me atrevería decir que está mejor. Las empanadas están más grandes y yo creo que más ricas.... obviamente el local está mejorado, pero echo de menos comerse la empanada en una mesa sobre la tierra y al lado del horno de barro.
Cuando uno tiene idealizado algo, generalmente ese algo resulta ser peor que la ilusión (obvio)... en este caso, luego de 20 años sigue siendo rico! no disappointment