Extreme makeover

Posted on 8:34 In:

Hoy me llegó un mail con esta imagen, que la encontré super buena, por lo patética que es.

Representa totalmente los tiempos que estamos viviendo, en que prima la "belleza" física (en realidad como que las unas tratan de parecerse a las otras), la clonación, en vez de la belleza espiritual y de aceptarnos tal y cual somos físicamente, la individualidad.

Es tan grande el bombardeo de las "modelos", y lo pongo entre comillas, porque no sé si serán un modelo para alguien, de las "estrellas" de Hollywood, que gracias a personal trainers, dietas horrorosas, maquilladores personales, peluqueros personales... y porsupuesto no podemos olvidar a su gran amigo photoshop, siempre salen regias, sin ningún defecto... que cuando nos miramos al espejo, no podemos sino sentirnos maomenonoma, sino de frentón mal.

Si no tenemos bien puesta la cabeza sobre los hombros, caemos en la locura de las cirugías, dietas, pastillas para adelgazar, botox, y cuanta tontera se ha inventado para retrasar el paso del tiempo (como si se pudiera), luchar contra la gravedad, en fin... terminar siendo unas chicas plásticas, sin más gracia que una Barbie, en vez de aceptar el paso del tiempo, de los años y no tenerle tanto miedo.
Yo creo que las que tenemos "niñitas mujeres" como dicen por ahí, tenemos que enseñarles que "salud es belleza" como sale en varios comerciales de la tele. Enseñarles a comer sano y en porciones adecuadas y hacer deporte, a quererse... (wena cura Gatica) y a disfrutar de la vida, y no andar por ahí histericas haciendo dietas para matarse de hambre para gustarle a alguien más. Obviamente, lo ideal es que esto mismo lo hagamos nosotras, pero como bad habits die hard o sea, k es difícil cambiar los malos hábitos tal vez es bueno ir empezando de a poquito y no intentar hacerlo todo de una vez (deporte, comida sana, vida interior, bajar choporrocientos kilos en 2 semanas...).
By the way, encuentro que la Gioconda quedó horrible con el extreme makeover... pero lamentablemente se parece a muchas gringas (y chilenas) que han pasado por el bisturí, botox, y blondor.

Los Padrinos Magicos...

Posted on 9:12 In:


Los Padrinos Magicos... hace algunos años, Jaime me insistía en que viera los Padrinos Mágicos, en el canal Jettix. Como eran en ese canal, automáticamente decidí que eran unos monos japoneses, feos y terrible de violentos, y no lo pesqué mucho.

Al poco tiempo, un día la Antonia estaba viéndolos y me en-can-ta-ron. Desde entonces, los veo en todos los canales en que los den. Jettix, Nickelodeon, creo que tambien en el TVN o en alguno de los nacionales los dan. Son geniales!

Claro, que probablemente los inventó una mujer, porque los hombres no pueden ser más tontos. Cosmo (padrino)... nada que decir... llegó tarde a la repartición de cerebros. El papá de Timmy (ahijado), sin comentarios, claro que la mamá también... no fueron a clases el día que enseñaron cómo ser padres. Qué decir de Jurgen Von Strangle, el "jefe" de los padrinos... es un G.I. Joe perfecto, por lo tanto, sin mucho cerebro pero sabe aplicar bien las normas (Da Rules).

A pesar de lo tontos que parecen (y son) los personajes, of course siempre hay una enseñanza, continuamente se estan aplicando las reglas, ya que a pesar de que los deseos que le pueden cumplir los padrinos a Timmy son bien amplios, igual tienen límites... algo que definitivamente sus papás no le ponen, y generalmente luego de embarrarla con algún deseo que ha pedido, se las arregla para enmendar todo el desastre y aprender de eso (uno tiene que hacerse responsable por sus actos... y, todas las acciones tienen consecuencias).

Cosmo y Wanda están eternamente enamorados, a pesar de que Cosmo es literalmente un estúpido y Wanda es la inteligente del cuento... y siempre anda tratando de que Timmy y Cosmo pongan los pies sobre la tierra.
Capítulo aparte es la terrorífica niñera, Vicky, que más que cuidar a los niños, se dedica a torturarlos y a aterrorizarlos. Ella, sumada a la ineptitud de sus padres, hace que Timmy se haya hecho acreedor a sus dos Padrinos Mágicos, Cosmo y Wanda...