Vacaciones

Posted on 10:45 In: ,

Empieza el verano y todos nos ponemos en onda vacaciones. La típica conversación de ascensor... ¿cuándo sales de vacaciones? ayuda a añorar más las vacaciones, o apenarse si uno ya salió y ve que le queda todo el verano por delante...... en Santiago!

Yo fui a Con Con y fue rico sentir frío, el frío de la playa, cuando en Santiago hemos estado fritos con el calor.

Pese a que no me gusta el verano por el calor excesivo (el calor me arrana mucho), lo rico del verano son las vacaciones, planearlas, añorarlas, vivirlas y extrañarlas. Como puso una amiga en el facebook, quedan sólo 355 días para disfrutar las próximas vacaciones.

Por ahora queda disfrutar el resto del verano, con su horario extendido y sus tardes de piscina antes que llegue el rico invierno con los días nublados, fríos y lluviosos : ) y esperar las vacaciones de invierno!

El viejazo

Posted on 14:53 In: , ,

A todos nos llega el viejazo a algunos más temprano que a otros.

Me tuve que hacer un exámen de tolerancia a la glucosa y otro más, y resulta que tengo "hipoglicemia reactiva" whatever that means. En chileno, no puedo comer más azúcar :(

Además, en los exámenes me salió el colesterol alto..... varias cosas menos que comer. También, estoy pasada (bastante) de peso... otras cosas menos para comer.... resumen, no queda mucho que comer. Y para rematar no me gusta la sucralosa, que contienen casi todas las comidas "light" dulces.

Habrá que ponerse las pilas, y cerrar la boquita y hacer ejercicio.

Esto me recuerda al "grupo selecto" de los asados. Hace 6 años, todos fumábamos, comíamos choripanes, lomo vetado y cuanta cosa se come en los asados. Hoy en día, dejamos de fumar, bajamos el ácido úrico, comemos carnes magras, choripán de pavo, pollito, etc... porque uno a uno nos ha ido llegando el viejazo.