Llegar a la meta

Posted on 7:54 In: ,

Pensando el otro día, parece que las neuronas vuelven de a poco a funcionar, me di cuenta por qué empecé a correr (trotar por el momento), a parte de la salud y bajar de peso... estoy entrenando para correr el proximo año, espero, una carrerita de esas que patrocinan las marcas de zapatillas, ojala una 10K. (aunk el ratón que puse, tal vez no es el mejor ejemplo porque definitivamente no va a ningún lado... pero por lo menos corre).

Más que nada, se trata de lograr una meta (literalmente), que siento que nunca he llegado a ninguna en mi life.... bueno, a parte de sacar el título de secretaria, pero no es precisamente una meta muy difícil, ni gratificante.

En cuanto a tener a la Antonia, esa es recién la partida de la carrera, que terminará ..... nunca, creo.

Pense que se trataba de cieguitos

Posted on 7:10 In: ,

Ultimamente he estado escuchando "Pensé que se trataba de cieguitos" de los Twist, la encuentro genial.

Hablando de cieguitos, hoy ha salido una noticia en "La Hora" que en Etonia, por tercera vez detuvieron a un ciego al ser sorprendido conduciendo borracho y sin licencia (a los ciegos les darán licencia??).... cric cric cric..... claro que iba acompañado del dueño del auto, que también estaba hebrio.

Lo gracioso es que el énfasis en la historia es en que estaban hebrio y en que no tenía licencia... olvidando un pequeño detalle...... ES CIEGO.

Parece chiste del Coco Legrand

Como algo tan chico...

Posted on 13:31 In:

Se puede transformar en algo tan grande... (no sean mal pensados).

Es la famosa "píldora del día después". Será una verdadera batalla del gobierno por la "igualdad"? será otro "chupacabras" para distraer de temas más graves?

El punto es que acabo de leer en Terra.cl algo que encontré contradictorio e increible:

"Masiva renuncia de fieles a la Iglesia Católica en protesta por prohibición de “la píldora”".

Contradictorio, porque si se es parte de la Iglesia Católica esto implica la creencia y fe en ciertos valores que todo católico intenta tener... si realmente lo es.

Tal vez esta frase se refiere a los "católicos a medias" que se dicen católicos pero que no viven la fe, la religión católica como Dios nos ha enseñado y como nos guia en nuestro camino por la VIDA.

No puedo creer que fieles de la Iglesia Católica estuvieran de acuerdo con "la píldora" y todo lo que esta implica (MUERTE) todo lo que va en contra de los valores de la Iglesia Católica y de todos y cada uno de los realmente fieles a dicha iglesia.