El pasto es más verde....

Posted on 9:27

El pasto es más verde en la vereda del frente... creo que así es el dicho, no???

El sábado pasado fui a comprar sándwiches al Hipersandwich. Deliciosa sandwichería (valga la redundancia) donde venden los famosos Canadienses (sandwich típico uruguayo que allá se llama Chivito y le lleva: churrasco, jamón, tocino, lechuga, tomate, huevo, queso, aceitunas y mayonesa), además de otros varios y deliciosos sanguchitos, de un tímido diámetro de 20 cms. más o menos, además de pizzas.

Qué tiene que ver esto con el pasto???? bueno, estaba yo esperando que me tuvieran listo el pedido para llevar, cuando llega uno de los repartidores al que estaban esperando con desesperación quienes tomaban los pedidos telefónicos del local... la razón???...... éste llevaba un gran cartucho del....... McDonald's y lo estaban esperando porque estaban muertos de hambre esperando las hamburguesas para comer..... so, the grass is greener on the other side, isnt't it???

Asombroso...

Posted on 6:24 In: ,
Ayer cuando iba para mi casa en la transcuncuna, me dio gusto ver que todavía no se ha perdido la capacidad de asombro.

Estaba nevando, y la nieve se estaba acumulando arriba de los autos, los árboles, los techos y la gente la observaba. Le sacaba fotos con los celulares, cámaras y llamaba a los amigos o familiares para contarles que estaba nevando.

Qué bueno que todavía nos podamos maravillar con una manifestación de la naturaleza, que en definitivamente es una manifestación de Dios.

Esta mañana cuando le conté a la Antonia que estaba todo nevado me dijo "¡¡es lo mejor que me ha pasado en la vida!!"... y cuando me vine a trabajar se quedó jugando en el patio a hacer un mono de nieve...