A esta hora se improvisa...

Posted on 12:46 In: , ,

¿Ese no era un programa de la tele?... premonitorio de la realidad nacional, eh???

Ultima noticia, ahora tenemos paraderos Copeva para el Transantiago (disculpen la expresión... ja ja ja), que debutaron hoy en Santa Rosa con Avenida Departamental, comuna de San Miguel, ya que San Isidro decidió no oir más los rezos del ministro Cortázar y sí los de las personas que ya no podían respirar en nuestra querida capital y ha tirado agua con balde sobre los Santiaguinos.
Aparentemente, las micros nuevas (y las enchuladas también) se deshacen con el agua, porque ayer no pasaba ni una (con razón Cortázar no quería que lloviera... el sabía algo que nosotros no). Y definitivamente no era problema de tacos, porque no había ningún taco donde generalmente los hay a la hora de volver a la casa... ¿sería por que no había micros?? y los taxis, se deben haber hecho la américa porque pasaban todos llenitos!!

Coto in heaven...

Posted on 12:34 In:
Este es el Coto cuando era chiquitito

Con mucha penita les cuento que hoy se murió el Coto, el hijo-gato de mi amiga Ale. La siguiente es la "esquela" que nos mandó la Ale contándonos.

Hola, quiero contarles con mucha penita el lamentable fallecimiento de nuestro querido Coto.
Nos dejó 9 añitos de muchas alegrías y en nombre de él les doy las gracias a todos quienes nos apoyaron en estos difíciles días de su enfermedad.
Sus funerales se efectuaron hoy en Algarrobo.
Cristy, Nelson, Ale y Jordi



Definitivamente los gringos están chiflados!, aunque eso no es novedad para nadie.


Desde el presidente hacia abajo (cada pueblo tiene el presidente que se merece, dicen por ahí), pasando por los militares, las "celebridades", etc... Por supuesto, que como en todo, no hay que generalizar, pero lo que se muestra al mundo deja harto que desear.

Dado su tremendo complejo de superioridad (más grande que el de los Argentinos), que los hace creerse emperadores del mundo, y por lo tanto invadir a cuanto país ellos consideren necesario para "salvarlo", gastan más plata en guerras que mina con depresión.

Hoy salió una noticia en LUN.COM que la encontré graciosa, pero ahora que lo pienso, es más bien patética.

Habla de que en el año 1994 a unos artistas de la fuerza aérea, en Ohio tenía que ser, se les ocurrió desarrollar una "bomba" que tarnsformara a los soldados enemigos en "homosexuales ganosos", para literalmente hacer la paz y no la guerra. Hacer que se encontraran irresistibles entre sí... (me imagino altiro al zorrillo Pepe le Pew persiguiendo a la gatita, que él creía que también era zorrillo).

Bueno, creo que sólo los gringos podrían pensar en algo así..... aunque creo que es mejor que piensen en desarrollar ese tipo de leseras antes de armas realmente dañinas y letales.