La Pizza Nostra... magistral!!

Posted on 14:20 In: ,

El viernes pasado con Eduardo fuimos a la Pizza Nostra (dato rosa: a él no le gusta la comida italiana, pero le encanta este restaurant).

Fuimos al de Apoquindo, al lado del Stadio Italiano.

Super rico el ambiente, con vista a los tipos que hacían pizzas y calzone. Eduardo pidió unos spaghetti con una salsa que se la sugirieron la última vez que fuimos, oportunidad en que nos dijeron que podían hacer cualquier salsa siempre que tuvieran los ingredientes... que agrado, no??? bueno, la salsa famosa era de crema, camarones, ajo y merkén... dice que maravillosa... lo que es yo, le creo, porque no como nada que nade (salvo atún en tarro y con mayonesa).

Yo me arriesgué con unos linguini con pesto (no hay pesto más rico que el que hago yo)... y resultó no ser un riesgo para nada... exquisitos!!! casi tan ricos como los míos.. ja ja ja

La atención estupenda! ... el único problema es que no tienen coca light... sólo bebidas CCU.


**N de la R: como todavía no he internalizado la costumbre de sacarle fotos a las cosas posteables en el blog, las tomo prestadas de internet.

Me voy de vacaciones!!!

Posted on 14:11 In:



No hay valor para pasar de largo todo el año sin vacaciones en el invierno.
Desde que la Antonia va al colegio, que me empecé a dejar unos días de vacaciones para el invierno... primero fueron 2, que junto con un fin de semana ya eran 4, después 3... y ahora es una semana entera.
Además, los últimos años mi mamá ha salido de vacaciones en la misma fecha, así que con su alto auspicio, nos vamos las tres a la playita.