Nunca pensé...

Posted on 4:54 In: , , ,
En realidad yo cacho que es verdad, pero me refería a otra cosa.



Nunca pensé que trotar podría ser tan entretenido y relajante... además que dejo al lado el estres del día, quedo como nueva (eso sí hay que elongar después si no duele mucho al día siguiente). Esto de salir a las 6 de la mañana, a parte de dar un tuto terrrrrrible, es rico! No hay un alma en la calle, ni autos, ni tacos, na-da.... sólo oscuridad, bueno y luz en la plaza donde voy a trotar. Y luego a casita a tomar desayuno y ducharse.... pucha que es rico ducharse en la casa y no en un gimnasio.


Es riiiiiico.... y lo mejor es que se ven resultados, cada vez troto más y camino menos... quien sabe si en 1 año más participo en alguna 10K y no muero en el intento.

Me cayó la teja

Posted on 4:07 In: ,


Hoy me di cuenta, que siendo alondra, en las mañanas me levanto bien de ánimo.... mejor si salgo a trotar. Sí, estoy saliendo a trotar día por medio a las 6 de la mañana y no es tan trágico, más bien lo contrario.

En el trayecto a la oficina tambien voy feliz, porque voy caminando, escuchando mi nuevo ipod shuffle morado... hasta aquí todo bien. Entro al edificio, saludo a los guardias y a todo ente conocido que pase por la recepción, converso un poco con los guardias, voy a buscar mi coca light (sí, buscar porque tengo "cuenta"... dicho en chileno, me la fían), subo al ascensor.................... y al llegar a la oficina tooodo mal. Es re bonita (tipo estudio de abogados. bueno, eso es lo que es), pero le falta luz, onda, básicamente BUENA onda.


La luz es mortecina. Cuando entré a trabajar terminaba el día durante 3 meses con los ojos rojos por la falta de luz (no por fumar)... y básicamente se respira mala onda, envidias, backstabbing (sorry, pero no se ponerlo en castellano en una palabra... son esas personas que si te pueden kgar lo van a hacer... y por la espalda)...y bueno, debe ser algo parecido a lo que pasa en muchas oficinas, pero no estoy acostumbrada a eso, y durante el día me empiezo a apagar de a poquito.

Demás está decir que la falta de internet tiene un valor agregado (no será restado?) a todo esto.

No sería mala idea que pudieramos tejer, pintar o bordar en los momentos de ocio, que son bastantes, en vez de dedicarse (el panel estable de opinólogas de la office... puaj!!) a pelar y a opinar sobre todo de la vida de todos.

Deberiamos cambiar el auto

Posted on 0:03 In: ,

Sí, deberíamos cambiar el auto por una ambulancia.

A mi papá se lo acaban de llevar (mi mamá en auto) al hospital por enésimas vez en los últimos 3 años, diría yo.

A estas alturas ya nadie se asusta, es casi algo de rutina. Tiene una hemorragia en la rodilla, entonces no la puede doblar y la tiene terrible de hinchada... todos esto porque tiene artritis reumatoidea y toma anticoagulantes.... es casi como el "cuento del loro"... se saben ese chiste???

Weno, asi es la cosa siendo las 4 de la mañana, ya deben haber llegado al hospital. Ojalá que lo traigan de vuelta (y no quede hospitalizado)

Uno debería juntar puntos, así como en las tarjetas jumbo, parís, etc.... por estadías en el hospital. Cada 5, una es gratis... eso no le vendría nada de mal a mi papi.