La Cartera Perfecta

Posted on 18:16 In: , , ,

Así como mi hermano anda en la busqueda del celular perfecto, yo ando en busca de la cartera perfecta.


Con la cantidad de cachivaches que algunas andamos trayendo en la cartera... por lo menos yo ando con un millón de cosas, necesito una cartera enorme, con asas que uno se pueda colgar sobre el abrigo, con bolsillos para las llaves, la tarjeta de la oficina y el celular, que sirva para la oficina y para el fin de semana........ en fin, he encontrado algunas que se acercan, pero todavía no encuentro LA cartera perfecta.

Habrá que seguir buscando :oP

Solidaridad

Posted on 18:09 In: , , , , ,


Agosto es el mes de la solidaridad.
Me sorprendió gratamente la campaña del Hogar de Cristo, ya que tengo msi reparos hacia esa institución. Mucho marketing, todo el mundo les da plata.
El tema es el siguiente: cuando pensamos en solidaridad, generalmente es para dar plata, dar alimentos a quienes pasan pidiendo por la casa, tejer los famosos cuadraditos de 20 x 20 para hacer frazadas, armar canastas de comida para entregarlas en alguna institución..... también está la duda si dar o no dar (plata)... si se reparte o si alguien se queda con ella.

Cuando empezó Agosto, en misa empezaron a repartir unos papelitos, . Pero no son para pedir plata... son para visitar a algun amigo, la de hoy es visitar a alguien con que no te has llevado bien o que estás peleado, porque eso también es solidaridad. Solidaridad también es rezar, como dijo el padre Julio... solidaridad también es darse, no sólo dar (bienes materiales) a los pobres.

También es darse a los pobres de espíritu.