Como chocolate para chocolate

Posted on 5:13 In: , ,

Anteayer fuimos con Eduardo al restaurant "Como Agua para Chocolate"... bonito, pero como yo soy una persona de gustos muuuuuy definidos, no me tincaba nada. Finalmente pedí un filete con tocino, queso y salsa de piemienta, acompañado con espinacas a la crema... iwal rico, pero no para morirse.

Encontré que tenían pocas alternativas, por lo menos de carne... obviamente ni miré los mariscos y pescados.

Eduardo se comió un costillar con salsa de vino y un puré campesino, ponte tu, que eran papas "aplastadas con un tenedor", o sea, casi enteras

Y de postre, obviamente.... chocolate, chocolate y más chocolate. Eduardo pidió una especie de fondue (chocolate amargo... habría sido más rico dulce) y frutitas para untar...

Estaba lleno de turistas brasileños, que miraban a la chica que los atendía con cara de no entiendo nada, así que Eduardo salió al rescate y casi se pasó la noche conversando con los brasileños, luego de explicarles el menu.
Resumiendo, a ninguno de los dos nos gustó mucho.

Lyrics

Posted on 5:01 In: ,



Una de mis canciones favoritas de Van Halen, es Ain't Talkin' 'bout Love... me gusta la letra y me gusta la voz de Sammy Haggar más que la de David Lee Roth.

"Yea you may have all you want, baby, but I got somethin you need
... aint talking bout love, my love is rotten to the core (esta frase la encuentro genial)"

"I been to the edge, and there I stood and looked down, you know I lost a lt of friends ther baby, I got notime to mess around.

Ultimamente actualicé las canciones de mi celular, y me encontré con Enter Sandman, que en realidad nunca le había puesto atención a la letra. Es genial (la madre del año)... y me acordé altiro de Monsters Inc., que llegó a salvarnos a las madres de los sustos por los "monstruos del closet", al mostrar que en realidad los monstruos le tenían miedo a los humanos.

Ahora, el resto de los sustos, los ruidos, las pesadillas "Sleep with one eye open, gripping your pillow tight" que tan amorosamente describe Metallica, son todos los sustos que tenía la Antonia... (y varios de nosotros cuando chicos) y todos los pendex.


Un día sin coca

Posted on 5:34 In: , ,

Como confesé hace unos post, soy adicta a la coca light y tomo harta. Varios doctores me la han prohibido (sólo socialmente.... ja ja ja, parece que fuera copete o cigarrillos) por distintas razones médicas totalmente entendibles y que definitivamente me ayudarían en distintos aspectos de mi salud... pero la adicción es más fuerte.

Como hay que ir paso a paso, día a día, decidí que hoy será el "Día sin coca light", en cambio tomaré agüita Benedictino sin gas y te, mucho te.

Vamos a ver si sobrevivo y tal vez mañana también sea un "día sin coca light".

De vuelta

Posted on 11:45 In: , ,


Estoy de vuelta en el templo del trabajo, o mejor dicho la "celda 18" (la oficina está en el piso 18), como dice uno de mis jefes.

Me esperaban aaaaltos de papeles por archivar, pero como todavía no puedo caminar bien, y hay que caminar harto para archivar, me estoy haciendo la lesa.

Fue bueno ver que mi jefe me echó de menos...... también hubo algunas (predecibles) gélidas bienvenidas (que no tienen nada que ver con el clima), o sea, nada ha cambiado. La gente sigue siendo gente y el resto no.
Bueno, adiós a la siesta, la tele, el tejido..... y hola a los papeles, word, excel, tipeo y traducciones... pero bueno, para eso me pagan.....