La evolución del robo

Posted on 8:57
Na' que decir...



Es sólo un comentario...

Posted on 11:27 In: , , ,

Cuando se murió la Karen Carpenter de anorexia, yo no podía creer que esta enfermedad había surgido a partir de un comentario que alguien le hizo de que estaba gorda (que no lo era en absoluto), por lo menos así se cuenta.

Yo no creía que un comentario podía kgarte tanto la vida, preocuparte tanto al punto de enfermarte.

Hoy, precisamente pensando en esto, me acordé que alguien me dijo, cuando yo tenía aproximadamente 20 años, que tenía las piernas flacas, entonces inconscientemente me puse a comer "para engordar las piernas"....... el problema es que engordé entera, creyendo que en esa época ya era gorda... hoy veo fotos y es para llorar lo normal (por no decir flaca) que era.

Ahora, hace poco alguien tuvo un problema conmigo y se descargó diciéndome todo lo que pensaba de mi... sólo le faltó decirme que no le gustaban mis aros, o mi color de ojos, porque por Dios, que le faltaron sólo esos dos comentarios para decirme de todo.

Yo sólo la miré, escuché y no entré en el juego, porque soy una lady (viene de muy cerca la recomendación)... pero todo lo que me dijo (las cosas ajenas al problema puntual que tenía ELLA con migo) me siguen dando vuelta en la cabeza, casi al punto de la paranoia en cuanto a este grupo de personas.
Y entonces, entendí a la Karen Carpenter.

Publicidad

Posted on 14:04 In: , ,

Creo que es re dificil la pega de los creativos. Por lo menos para mi, la creatividad forzada no resulta mucho (tal vez por esos se tengan que ayudar con "agentes externos").

En publicidad cuesta pegarle el palo al gato. A veces hacen unos comerciales re wenos, pero cuando te preguntan ¿y de qué era? ... eeeh no sé.... queeeek todo mal. A veces, hay comerciales re malos o fomes, pero que logran imponer la marca. También a veces hay comerciales copiados del extranjero..... todo mal por la creatividad. Y a veces, hay cosas tan simples, como por ejemplo el pato del Banco del Estado, que la hacen de oro. Llegan no sólo al estrato al que están dirigidos, sino a todos... a propósito, también hay comerciales que la gente puede encontrar malos o fomes, pero puede ser porque estas personas no son el público objetivo del comercial.

Aunque no hay que olvidar una frasecita que, por lo menos en publicidad resuena mucho.... "EL CLIENTE TIENE LA RAZON" y a veces hay clientes que se creen publicistas e imponen sus "GRANDESIDEAS" para las campañas o avisos........ y todo mal, porque no hay nadie que logre sacarlos de ahí.