Me encanta Olmué... es maravilloso, se respira otro aire (literalmente), el clima es privilegiado, el silencio que hay es maravilloso... es el lugar ideal para ir de vacaciones. Es campo, con la parsimonia propia de éste... sin el apuro ni los atochamientos de las ciudades.

Al principio, íbamos siempre a la Hostería El Copihue, pero hace como dos años, llamé para hacer las reservas para las vacaciones de verano, y estaba todo lleno... horror!!! que hacemos!!!. Varias personas nos habían recomendado el resort Rosa Agustina, pero por lo menos a mi, no me tincaba mucho, porque por lo menos desde afuera no se veía muy weno... pero era lo que había. Reservé y partimos.

Resultó ser fan-tás-ti-co. Es un resort all inclusive, con un estilo medio tex-mex a la chilensis, en el que no hay nada más de que preocuparse que de bañarse en la piscina, ver si es hora de ir a almorzar o tomar once o cenar (todo esto en buffet, para comer todo lo que quieras, o puedas), además de tomar todas las bebidas que quieras durante el día, cabritas, algodón de dulce, hot dogs... en fin... la vida del oso.

Todo esto unido al agradable clima de Olmué. Como dice el lema del pueblo (si, pueblo porque no le da para ciudad. No tienen supermercado, y según descubrí el verano pasado... ¡no tienen farmacias!) "Olmué te regala vida"... y definitivamente esto es cierto... es de un relajo salvaje.