¿Estaticemos...?

Posted on 12:08 In: ,


Tengo una preguntita, a ver si alguien me ayuda.

Durante mucho tiempo se trató de privatizar las empresas, no? y de hecho se logró. Bueno, cómo es la vaina ahora de estatizar el Transantiago, estatizar los Trolleys de Valparaíso... quizás qué van a querer seguir estatizando. Lo peor es que hoy sale en el diario que Longueira se muestra partidario de estatizar "provisoriamente" el Transantiago... que querrán estatizar después? Terminaremos todos estatizados y haciendo colas, perdón filas, de nuevo?

He dicho.

T.G.I.F.

Posted on 10:24 In:

Es viernes!!! y más encima un fin de semana largo y para los escolares más largo aún pork no tienen clases hoy.

Esperemos que los santiaguinos decidan irse fuera de la capital este findex para que quede agradable. Una vez aprendí de un jefe canadiense que tuve, que precisamente no hay que salir fuera los fines de semana largos, porque donde uno vaya está lleno de giles y en cambio la ciudad queda muy agradable sin los mismos. Yo aplico la misma filosofía para mis vacaciones de verano, por eso salgo en Enero, ojalá al principio, para poder disfrutar de donde voy, porque como la mayoría de la gente (perdón, de las personas) tienen metido en la cabeza que hay que salir en Febrero... Santiago es una D E L I C I A.

Esperemos que suceda lo mismo este week end.

No me gustan los perros... pero

Posted on 7:39 In:


Este es el Charlie, el perro que se compró mi mamá, en teoría para la Antonia, hace como 2 años. Es lo mejor... es precioso, regalon, pelusón en fin, exquisito. Ah! y por siaca es blanco de nacimiento, pero la mayor parte del tiempo es de color café grisáceo.

Me lo levantaron...

Posted on 6:42 In:

El veto... hace alrededor de 2 meses me comunicaron que estaba lista mi nulidad religiosa, con un leve detalle... habían confirmado el veto. ¿Qué significa eso? muy simple... que no me podía volver a casar por la iglesia. Bien bonito, eh?

Bueno, pero como en todo tribunal se puede apelar y el tribunal eclesiástico no es la excepción, apelé y ayer fui a entrevista con el padre, el juez que me había impuesto el "vetitum", como se llama en realidad, y ME LO LEVANTÓ (el veto), asi que ahora soy requetesolterísima.

El (in)Famoso Transantiago

Posted on 8:31 In:

El domingo a la hora de almuerzo estábamos comentando la avería del metro del sábado en la mañana y todas las penurias de los santiaguinos como resultado del transantiago, que entreparentesis, Renecito me ha decepcionado bastante... yo pensé que iba a arreglar el cuento. Bueno entonces comentábamos todo el desastre, hasta que la Antonia (9 años) dice: "ojalá que estos 4 años pasen luego" ¿y para qué?, le pregunté yo "bueno, para que se arregle todo lo del Transantiago"...
Y bueno, dicen que los curados y los niños dicen la verdad. Mal por la presidenta y todos sus asesores.

Manuel Montt

Posted on 6:45 In:

El viernes en la noche, con Eduardo, decidimos ir a el pub Mito Urbano que está en Manuel Montt, ya que conocemos a alguien que trabaja ahí. Entramos, luego de pasar a los gorilones de la puerta, cual película yanqui, y luego de constatar que estaba demasiado lleno, demasiado bullicioso y demasiado ahumado, nos fuimos (estaremos viejos??). Entonces, nos pusimos a caminar por Manuel Montt hacia el sur, sin ningún éxito... todos los locales bien penquitas.


Decidimos devolvernos hacia el norte y oh! sorpresa estaba el Bavaria, que nunca antes nos había tincado mucho, pero se veía nice en contraposición a los otros locales. Me pedí un barros luco en filete con tomate y cebolla (que vino frita), que estaba M U N D I A L. Totalmente recomendable. Eduardo comió una macedonia con helado, que dice que estaba igualmente rrrica.