Don't loose your head

Posted on 13:45


Ultimamente he estado escuchando la música de Highlander compuesta magistralmente por Queeen.

Kurgan es grande (no solo de tamaño), sino que es malo-malo, la voz, pinta, la armadura... para mi no existe otro malo más malo .... casi sexy

Don't loose your head, no pierdas la cabeza... puede tener varios sentidos, pero en Highlander, sólo una.... cuidate el cuellito, poruqe si no pierdes la cabeza de verdad... aunque en algunos momentos de la pelicula tambien "pierden la cabeza" en sentido figurado. Al final el premio no es muy distinto a los trámites que hay que seguir para ganarlo....... es como buuuh y esto era??

De todas maneras, a través de la música me dieron muchas ganas de verla (y escuchar la voz de califont que tiene Kurgan) y todos los cortes de cabeza... genial!... por supuesto pregunté en el Blockbuster y me miraron con cara de whaaaat? o sea, cero posibilidad. Parece que en Bazuca esta.....

Como segundas partes nunca fueron buenas, la segunda parte de Highlander, apesta, salvo el General Katana, que obviamente es el malo es genial....... a Michael Ironside nunca lo he visto hacer de bueno, y que diablos, me gusta mucho él.... la verdad no me acuerdo si actua bien o no, pero siempre lo ha hecho genial de malo.
Parece que es verdad que tengo complejo de Bonny and Clide..... me gustan los tipos malos... je je je

Incompetencia

Posted on 9:27 In:

Hay gente que no queda claro si se hacen los tontos, son tontos, nacieron bien y en el camino les llegó la tontera (y la incompetencia, claro).... o es que sencillamente sonia (la única... neurona) no les funciona bien no más.

Como en ninguna oficina puede faltar, este personaje se hace el que tiene mucha pega, cuando realmente no tiene nada, y aún cuando se nota que no está haciendo nada, tampoco hace la pega que tendría que hacer. Si es telefonista, grita "estoy super atorada con las llamadas" (hello, eres telefonista, deberías saber hacerlo) .... o uno le va a hablar algo de pega y te mira con cara de "estoy ocupada al teléfono" ...si, linda como te iba diciendo lo pase regio en la fiesta... mmmya, y uno tiene que "sacar numero" para cuando la linda decida terminar de hablar por telefono.... o uno a este personaje omnipresente uno le pregunta por algo que debería saber, y te mira con una cara de h... como queriendo decir por qué me preguntan esto a mi.
Para qué decir en "la repartición pública".......

Lo otro que no entiendo es qué hacen en esa pega! por que no los echan... será flojera por parte de los empleadores de tener que cambiar al personaje, será que tienen tan pocas expectativas del mismo sujeto que da lo mismo lo que haga (y lo que no)?

Y bueno, a mi por lo menos me cuesta mucho aguantarlos (comprenderlos, compadecerlos?).

Le pido a Dios que me de fuerzas porque por lo menos aquí hay más de uno de aquellos.