En relación con lo anterior...

Posted on 7:32 In: ,



Me llegó esto por mail, cosa que encuentro trajicómica, porque relata la triste realidad gubernamental.

Supuestamente es una carta que alguien mandó al Director LUN, miércoles 14 de Mayo de 2008.
Realidad laboral

El hijo termina el colegio secundario y no tiene ganas de estudiar nada. Como el padre es un tipo malas pulgas, lo aprieta: “¿No quieres estudiar? Bueno, yo vagos no mantengo, así que vas a trabajar.”

El padre, que tiene algunos amigos políticos dada su larga trayectoria, trata de conseguirle un empleo y habla con un amigo: “Aló, Carlos, habla Tito. ¿Te acuerdas de mi hijo? Bueno, terminó el colegio y no quiere estudiar por ahora. Si puedes, necesitaría un puesto como para que empiece a trabajar mientras decide si va a seguir una carrera. El asunto es que haga algo y no se las ande tirando todo el día.”

A los tres días llama Carlos: “Tito, ya está. Asesor de la comisión de Salud de la Cámara de senadores. Unos $4.000.000 por mes. Está bien, ¿no?”“ ¡No, Carlos! ¡Es una locura! Recién empieza. Tiene que comenzar de abajo”.

A los dos días, de nuevo Carlos: “Tito, ya lo tengo. Le conseguí un cargo de secretario privado de un diputado. El sueldo es más modesto, de $2.000.000”. “¡No, Carlos! ¡Recién terminó el colegio! No quiero que la vida se le haga tan fácil de entrada. Quiero que sienta la necesidad de estudiar, ¿me entiendes?”

Al otro día: “Tito, ahora sí; ayudante del encargado del Archivo. Con algo de computación ya está. Claro que el sueldo se va muy abajo, sería $1.000.000, nada más. ¿Con qué va a pagar sus gastos personales?”“Pero Carlos, ¡por favor!, consígueme algo más modesto. Recién empieza, algo de unos $300 mil”. “Bueno, sí, se puede ver..., pero no sería para él, Tito”. “¿Por qué?”“Esos cargos son por concurso, necesita currículum, título universitario, entrevistas... ¿Me entiendes...?”.

Iván de la Cerda B.

Y siguen "viendonos la cara", por ser señorita y no entrar en otro tipo de lenguaje... @%$&¿!*

En el Mercurio salió la siguiente "noticia"

La DC, por ejemplo, recibiría al año más de $620 millones, sobre la base de los resultados de la elección 2004.

Creo que esto no resiste comentario ni análisis... independiente del partido que reciba los fondos... para variar paga Moya, o sea, nosotros.

Facebook

Posted on 8:18 In:

Escuché hablar de Facebook; me inscribí; empecé a reconocer amigos y conocidos, pero finalmente no le encontré la gracia (a parte de los jueguitos entretenidos que había).

Pienso que es una forma de que alguien más acceda a los datos de todo el mundo y me dio susto.

Para comunicarse con los amigos, es mejor hacerlo por mail o por blog.... o a la vieja usanza...... el telefono.

Asi que me salí.

Tal vez no soy muy cibernética... ja ja ja

Soy rara

Posted on 10:04 In: , ,

Hace un par de semanas, una señorita que andaba enojada conmigo, por algo que supuestamente le hice, empezó a relatarme el origen de su enojo, totalmente aceptable, pero esto fue derivando hacia el más absoluto absurdo, como niña de colegio, hasta comentar por ejemplo, que el basurero de mi escritorio siempre estaba lleno con papeles y botellas de coca cola (ella limpiará los basureros? no creo).... le faltó decirme que no le gustaban mis aros.. ja ja ja

Para rematar y como no sabiendo más que decir me dijo "es que tu eres rara". Buen broche de oro. Yo lejos de ofenderme, lo tomé como un cumplido, porque si soy rara, se supone que no soy igual a ella, ni al resto de las presentes.

Ahora me pregunto... ¿no somos todos un poco raros? cada uno tiene sus mañas, preferencias, gustos, creencias que difieren de los demás.

Definitivamente encuentro un halago esto de ser rara. Me cargaría ser normal, que supongo que es lo opuesto de rara.