Era cosa de tiempo...

Posted on 12:52 In: ,

Delincuente que secuestró a mujer dio nombre falso y ahora está "inubicable"
Delincuente usó el nombre de su hermano - sin antecedentes policiales- ante la jueza, la que falló a su favor. El antisocial dio otras informaciones incorrectas, que hacen más difícil su localización por parte de la Justicia. (La Tercera online, 5/07/2007)
--------
Y sucedió, era cosa de tiempo... con esta nueva "Reforma Procesal Penal" que resguarda los derechos de los pobrecitos delincuentes, se les arrancó otro más... y con el truco más obvio de todos; dar otro nombre.
Y bueno, si se les arrancó el Zacarach y sí sabían el nombre, cómo no se les iba a arrancar un gato de campo que fue lo suficientemente clever para dar otro nombre, y así pasar como que no tenía antecedentes, por lo tanto debían dejarlo libre... porque ahora aunque lo hayan pillado con las manos en la masa (robando, matando, etc..), si no tiene antecedentes, no se le puede culpar de nada hasta después del juicio. Además, este científico de la NASA, dio otra dirección... obvio, y los amermelados no la verificaron (debe faltar personal, como en toda la administración pública), entonces tampoco está donde dijo que iba a estar por si lo querían ir a buscar para meterlo a la cárcel.
Resulta que este perejil, tiene un prontuario más largo que rollo de papel confort, y algunas órdenes de aprensión, pero lo soltaron por no representaba un peligro para la sociedad, ya que no se tomaron la molestia de verificar la identidad, por ejemplo, con las huellas digitales... y juraban que el lindo iba a ir a firmar diariamente al juzgado...
NEWSFLASH.... los malos son pillos y nadie quiere ir a la cárcel, así que hay que pillarlos cuando se puede.

Ratatouille

Posted on 15:09 In:


El sábado con la Antonia fuimos a ver Ratatouille. Definitivamente estos muñecos de Pixar se van superando a sí mismos en cada película.


Las imágenes son sen-sa-cio-na-les... es increible ver París de noche, o las orejas del ratón semi-transparentes, o los movimientos de los ratones, parecían de verdad!!!!!!!


La verdad, es que me aburrí un poco (no así en Shrek 3º) por la trama, pero me maravillé observando las imágenes... claro que tal vez el hecho de estar sentada casi al lado de la puerta en el Multicine Vitacura, y que los giles que salían a cada rato con los cabros chicos dejaban abierta la puerta y entraba luz y mucho friiiio, por lo que yo tenía que pararme a cerrarla, puede haber influido en mi falta de concentración.