El año nuevo...

Posted on 14:41 In: ,

Como todos sabemos, ayer se celebró el año nuevo, con fuegos artificiales por todos lados. Los fuegos artificiales, me imagino, son para demostrar alegría por el término del año que se va, que generalmente la gente está contenta de que se vaya (porque siempre lo encuentran malo) y alegría porque llega uno nuevo, el que a fin de año estarán felices de que termine nuevamente..... será un problema de expectativas??

Yo siempre he pensado que el año nuevo más que el de calendario, puede ser el cumpleaños de cada uno, porque ahí si que empieza un año más de nuestra vida... claro que generalmente se ve como ooootro año mas que nos cae encima, y no como una esperanza de vivir otro año más y de hacer cosas entretenidas.
He dicho.

Regalo de viejo pascuero por excelencia

Posted on 17:40 In: ,

Yo creo que uno de los regalos más pedidos para navidad es la bicicleta.

Para no ser la excepción, y por prescripción médica, ya que me prohibió trotar :( , me dijo que anduviera en bici.

Como a estas alturas de la vida hay que negociar los regalos, le pedí a mi mamá y a Eduardo que cada uno me regalara media bicicleta (una que encontré en el Jumbo re barata)..... y me dijeron que si :)

Hoy anduve por primera vez en muchos años, fue raro, además que la bicicleta se me iba para un lado... cómo no, si tenía el manubrio chueco. Bueno, es verdad lo que dicen ... "es como andar en bicicleta", nunca se olvida.

Ahora, habrá que practicar para que pueda ser un medio de ejercicio y tal vez hasta un medio de transporte.