No vengo a vender...

Posted on 6:27
Pero tampoco a regalar......

Parece que no soy tan tecnológica como pensaba, o que la Treo 680 no cubre mis necesidades básicas de comunicación. El punto, es que ya no la quiero y of course, la vendo.

No la tengo ni hace un mes, asi que tiene tooooodos los aparatos que venían con ella... manual, cargador para el auto, cable para sync, cd para instalación, creo que incluso tengo la caja.
Definitivamente soy feliz con un celular para hablar por telefono y escuchar música... no pido más... en cuanto a anotar compromisos, na' que hacer con el lápiz y papel... aunque si la agenda Rhein tuviera alarma de sonido sería topísimo.
Así que si alguien se interesa..... bienvenido!

No hay valor

Posted on 6:44 In: ,

Y sigo con el temita... esto de trotar en la mañana es bien rico. No hay NADIE en la calle, la música que tengo en el ipod es mundial, bien rockera... todo bien, ya estoy trotando como 20 minutos seguidos (oooooh!)

El problema es cuando suena el despertador a las 5:30 de la mañana y me pregunto si valdrá la pena perder esos 45 minutos de tuto trotando. La meditación de si salgo o no salgo, pero me hace bien, pero el tuto también hace bien. Pero tienes un compromiso contigo misma.... etc... creo que es mucho pensamiento para las 5 y media de la mañana... (para los que dormimos a esa hora y no para los que vienen llegando de un carrete.... aunk me imagino que tampoco pueden pensar a esas alturas).

Bueno, como me dijo una sicóloga una vez, ante los deportes (para nosotros los NO deportivos) no hay que pensar.... sólo hay que salir y hacerlo no más.