Tuuuto

Posted on 9:16 In:

Ahora sé lo que sentía la Penélope... no la Penélope Glamour, sino la de Ulises. Ultimamente he estado sufriendo de insomnio, entonces me despierto a las 2 ó 3 de la morning y me pongo a ver tele y a tejer... anoche en un arranque de Penelopismo total, tuve que deshacer una parte del tejido y volver a tejerla, eso sí en la misma noche.

Obviamente, ahora me caigo de sueño... no sé cómo lo hacía la Penélope... claro que ella no trabajaba en una oficina... zzzzzzzzzzz
Lo peor de todo, es que llego tan raxa entonces me quedo dormida temprano, pero despues me despierto y no puedo seguir durmiendo por un buen rato....... weno.... ya volverá todo a la normalidad... por suerte se acerca el findex y no hay que levantarse temprano.

Necesito un notebook

Posted on 7:44 In:

Desde que me sacaron la internet en la office, mi vida no es la misma... buaaa... (no será musho??)... pero es verdad. Tengo abandonado este blog; no he podido ver otros; no leo noticias (definitivamente no las veo en la tele), y bueno, hay tantas cosas que se hace online, que la gente que no está acostumbrada a usar la red no sabe... cree que es para jugar, para perder el tiempo. Obviamente que hay muchas cosas de la pega que tampoco se pueden hacer, buscar información que no sale en la guía de teléfono, diferencias de horarios con otros países, noticias, etc...
Yo, por lo menos no la uso para chatear... nada más lejos de mis intenciones... etapa re superada.

Por lo tanto, necesito un notebook con wi-fi, para instalarme en mi camita en la noche a navegar, pork con este frío ni loca me quedo en el computer (si es que logro sacar a mi papá de ahí) webeando.