Hay que hacer ejercicio. Es un hecho, que aunque me haya hecho la lesa desde el colegio (tuve certificado médico como 3 años en media), llega una edad en que la presión del medio es grande, los kilos que se van sumando (producto de los años... ja ja ja media mentira). Como dice la publicidad de una AFP "ya estamos a medio camino de jubilar", etc... se empieza pensar en el ejercicio.

La primera excusa, es falta de tiempo.... en realidad esa es la segunda, la primera es florjera. Una vez superada la flojera, realmente hay que pensar en el tema del tiempo. Lo bueno, para mi, es hacerlo (deporte) en la mañana. Lo intenté yendo al gimnasio a las 7 y media, pero no hay valor para andar con tanto bolso, ducharse, andar con el uniforme de la oficina, etc...

Después se me ocurrió venirme caminando a la oficina desde Vespucio con Vitacura hasta El Golf... buena caminata, 1/2 hora a paso rápido, no de vitrineo, y ando casi más rápido que las micros del taco. Escuchando buena música rock y metal como que apura más el paso.

Ahora viene la pregunta... habrá que seguir el próximo paso que es correr? Hay clubes para corredores, datos en internet sobre cómo empezar sin morir en el intento, zapatillas ad-hoc para disminuir el estres de las articulaciones o algo asi. Lo bueno es que se puede hacer a cualquier hora y solo y en cualquier parte.... pero insisto, lo importante es no morir en el intento.



Lo otro, es andar en bicicleta, pero ahí tengo que superar el miedo a andar en la calle entremedio de los autos. Claro que encontré la bicicleta perfecta!!! con freno de pedal... definitivamente "no me hayo" con los frenos de mano y los cambios... musho para mi.



Por lo pronto, seguiremos meditando sobre el particular, pero meditando luego, porque hay que bajar de peso galla! y ojalá sin bisturí..... porque el bisturí no hace nada por los ataques al corazón, colesterol (aunk lo tengo re weno), etc...


Muchas mujeres juntas

Posted on 4:40

Es increible la capacidad que tienen las mujeres de ahogarse en una gota de agua.

A partir de una simple sugerencia, algo práctico para que todas podamos trabajar mejor, se genera una serie de comentarios casi maliciosos y una trifulca de magnitudes.

Oh! those russians (women en este caso.... ya se que no tiene na' que ver, pero me acordé de la canción Rasputin de Boney-M)

CITAS CITABLES

Posted on 10:21 In:
Ultimamente hay varias frases o citas que me han llamado la atención, sobre todo al vivir rodeada de gente malintencionada, peladoras, que viven pendientes de la vida ajena en vez de las suyas:

Aquí van:

Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y disipar la duda.
Mark Twain


Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía
Orson Welles




Esta es buena, pero me causa mucha gracia, por la persona que la dijo, quien se las da de opinóloga de todo y de todos, obviamente sin conocimiento de causa.

Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

Y la que encuentro que es la mejor de todas:
Las mentes grandes hablan de ideas
Las mentes normales hablan de cosas
Las mentes pequeñas hablan de otras personas
Eleanor Roosevelt