A la salida del Sub-Centro, que son los locales comerciales que se construyeron en el metro Escuela Militar (que es un agrado cruzar por ahí en vez de las catacumbas que había antes), hay unos letreros en que hay una serie de símbolos de que está prohibido patinar, animales, fumar, etc.... y entre medio de todas estas prohibiciones hay una "carita feliz".

Esto me llamó mucho la atención, porque a parte de prohibir, te están invitando a sonreir, a ser feliz. Y como consecuencia de esto, me puse a pensar en las cosas que me hacen sonreir:

- La Antonia (cuando es feliz, y cuando despierta toda chascona)
- Eduardo
- El Charlie (el perro de mi mamá que es muy gracioso)
- La cordillera nevada
- Las nubes que parecen helado de chirimoya
- Las guaguas
- Los animales guaguas
- La música metal... lo más pesada posible


Y las cosas que me hacen reir de frentón ....
- Los asados del grupo selecto
- La Nany o la Ale cuando no entienden los chistes
- Algunos chistes
- Cuando estamos con la "cuerda" con la Antonia y nos reimos de cualquier tontera
- Las leseras que conversamos con la Ale (otra Ale)
Con lo bien que hace reirse, no puedo pensar en más cosas que me hagan reir con ganas.