Siempre están llegando cadenas con “mantras” del Dalai Lama, de la India, de aquí y de allá:

El último que me llegó, que por cierto era larguísimo y por supuesto prometía sorpresas sin igual mientras se lo mandara a más personas (lo que inmediatamente me hizo eliminarlo), traía algunas frases que extraje que fueron a las que le encontré más sentido, y son las siguientes, claro que les he agregado algo de mi cosecha:

- “Nunca guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial”... es parecido a “no acumules plata, porque después de muerto, no sirve para nada”.
- Cada día es un día especial. Cada día, cada hora, cada minuto es especial... sobre todo si encuentras a Dios en tu vida diaria.
- No gastes todo lo que posees y duerme menos de lo que te gustaría. Claro, no hay que sobreendeudarse (mira quien habla), y si uno duerme menos (siesta sobre todo), tal vez haría más cosas útiles y disfrutaría más de la vida y la naturaleza.
- Cuando digas "te amo", dilo de verdad ...
- Cuando digas “lo siento", mira a la otra persona a los ojos, si no, suena a chiva.

- Cree en el amor a primera vista y no te rías nunca de los sueños de los demás... de todas, maneras.... te gustaría que se rían de los tuyos? además, si te los contaron, es porque confían en ti.
- Las tres “R”, que salen en cada mantra que llega, pero valen totalmente... uy! esto da para tantos comentarios políticos (sobre todo el segundo y el tercero) y de cualquier índole en realidad, que mejor me quedo calladita:
Respeto hacia ti mismo
Respeto hacia los demás
Responsabilidad por tus actos.
- Recuerda que a veces el silencio es la mejor respuesta...
definitivamente, no hay que caer en el juego de los otros.
- No interrumpas a alguien que te demuestra cariño.
- Preocúpate de tus asuntos,
en vez de meterte en la vida de los demás
- Una vez al año visita un lugar en el que nunca has estado, buena idea para las vacaciones.
- Recuerda que no obtener lo que quieres a veces es una suerte...
Dios trabaja de formas misteriosas.