Así como me gusta Rush, Metallica, Van Halen (con Sammy Haggart, eso si), Kiss, Def Lepard, Aerosmith, Iron Maiden, Whitesnake.... etc., como alguien me dijo una vez “no puedo creer que a una mujer le guste Rush”... ja ja ja.

Me gustan películas freak como Flatliners (esa en que unos estudiantes de medicina se provocan paros cardíacos y luego se resucitan, para ver cómo es estar muertos) o Highlander, también películas románticas o comedias o comedias románticas. También las películas gringas con patás y combos y balazos como Terminator, Alien y por supuesto La Guerra de las Galaxias (pero los capítulos IV, V y VI).

Bueno, debo confesar un placer culpable......... me encantan las películas del Disney Channel para mini lolas. High School Musical, 1 y 2 (me se todas las canciones), todas las de Hillary Duff, Jump in, y las otras no me acuerdo los nombres, pero hay una de un ciego que pelea lucha en el colegio, y acaban de estrenar una de patinaje.

Básicamente todas son sobre lo mismo, que los hijos quieren hacer algo distinto a lo que sus padres sueñan para ellos, sueños que ellos han hecho propios, hasta que descubren lo que sí quieren hacer, entonces no se atreven a decirle a los viejos y cuando se los dicen queda la kgá, pero después los padres recapacitan y van a ver a los hijos cantando, o patinando o sea lo que sea que hayan decidido hacer y son todos felices.

Bueno, pero qué le voy a hacer.... me encanta cantar, me gustan las canciones de estas películas.... el único problema es que nunca los personajes que están enamorados se dan besos.... y si es que llega a haber uno, hay sólo uno y bien fome. Claro que a la Antonia, le da un asco ver gente besándose, que así tendrá que ser, tomando en cuenta el público objetivo de esas películas que son los niños entre 8 y 13 años y no las mamás cuarentonas.... ja ja ja