Hay que hacer ejercicio. Es un hecho, que aunque me haya hecho la lesa desde el colegio (tuve certificado médico como 3 años en media), llega una edad en que la presión del medio es grande, los kilos que se van sumando (producto de los años... ja ja ja media mentira). Como dice la publicidad de una AFP "ya estamos a medio camino de jubilar", etc... se empieza pensar en el ejercicio.
La primera excusa, es falta de tiempo.... en realidad esa es la segunda, la primera es florjera. Una vez superada la flojera, realmente hay que pensar en el tema del tiempo. Lo bueno, para mi, es hacerlo (deporte) en la mañana. Lo intenté yendo al gimnasio a las 7 y media, pero no hay valor para andar con tanto bolso, ducharse, andar con el uniforme de la oficina, etc...
Después se me ocurrió venirme caminando a la oficina desde Vespucio con Vitacura hasta El Golf... buena caminata, 1/2 hora a paso rápido, no de vitrineo, y ando casi más rápido que las micros del taco. Escuchando buena música rock y metal como que apura más el paso.
Ahora viene la pregunta... habrá que seguir el próximo paso que es correr? Hay clubes para corredores, datos en internet sobre cómo empezar sin morir en el intento, zapatillas ad-hoc para disminuir el estres de las articulaciones o algo asi. Lo bueno es que se puede hacer a cualquier hora y solo y en cualquier parte.... pero insisto, lo importante es no morir en el intento.
Lo otro, es andar en bicicleta, pero ahí tengo que superar el miedo a andar en la calle entremedio de los autos. Claro que encontré la bicicleta perfecta!!! con freno de pedal... definitivamente "no me hayo" con los frenos de mano y los cambios... musho para mi.
Por lo pronto, seguiremos meditando sobre el particular, pero meditando luego, porque hay que bajar de peso galla! y ojalá sin bisturí..... porque el bisturí no hace nada por los ataques al corazón, colesterol (aunk lo tengo re weno), etc...
0 Response to "To run or not to run... that is the question"
Publicar un comentario