Este post no tiene nada que ver con el anterior (aunque la Antonia llegó sana y salva y feliz), sino lo que llegaron son las VACACIONES!
Por fin, el lunes 21 me voy a Rosa Agustina por una semana con la Antonia, que es un resort "all inclusive" y de lo único que hay que preocuparse, es de si ya es hora de ir a comer...
El día transcurre más o menos así: desayuno (buffet), piscina, empanada, piscina, almuerzo (buffet), siesta, piscina, once (buffet), piscina, cena (buffet), alguna actividad entretenida (karaoke, alguna obra preparada por el personal, películas, etc...) tuto. En cambio al otro día, es lo mismo..... ah! y por supuesto entre medio todas las bebidas, helados, cabritas (palomitas de maíz), hot dogs y algodón de dulce que uno desee (o mejor dicho pueda comer).
Por fin, el lunes 28 me voy a Frutillar con la Antonia y mi mamá. Hace demasiados años que no voy a Frutillar, pero su belleza se mantiene intacta... el lago, el volcán, las casas de los alemanes, los kuchen de los alemanes... excelente!
Nada más que decir!!! es bueno estar de vacaciones mientras los demás trabajan... claro que luego se dará vuelta la moneda, aunque febrero es ideal para estar en Santiago y en el trabajo....... NO HAY NADIE, porque por alguna razón todo el mundo sale de vacaciones en febrero.
19 de enero de 2008, 10:23
Piensa que lo que has caminado no es ni la mitad de lo que te queda por caminar. Menos malo!
PALAVROSSAVRVS REX
19 de enero de 2008, 10:44
suena muy entretenido!
cuidado con los volcanes!
un abrazo!
19 de enero de 2008, 13:13
Sí, las vacaciones en enero son lo mejor. Santiago es un agrado en febrero (siempre y cuando tengas un buen ventilador o aire acondicionado).
Un gusto,
Álvaro P.
25 de enero de 2008, 9:21
Cuquita te deseo lo mejor, y que estas vacaciones sean el mejor y reparador descanzo que tanto necesitas, para pasar un año lleno de trabajo, lamentablemente no puedo estar ahi con ustedes, ni se imaginan, pero en fin, las quiero mucho y no se les olvide, Maria Eugenia y Antonia, "Las Amo", muackissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss