Y finalmente, estuve de cumpleaños!!! y lo pasé suuuper.

Me pedí el jueves 31 de Mayo, día de mi cumpleaños, de vacaciones siguiendo la política de mi tío Carlos, que ahora hice mía también, de no trabajar el día del cumpleaños. Y como no trabajé el jueves, era pecado ir el viernes, así que me hice unas buenas mini vacaciones.

El jueves, mi mamá me invitó a almorzar a la Piccola Italia de Las Condes (frente al Homecenter) y sí, estuvo rico, pero los mozos andaban más enredados que plato de tallarines (para estar ad-hoc con el tema) y eso que no estaba para nada lleno.

En la noche, Eduardo me invitó a cenar al Prego... muy rrrrico!!!! Debo confesar que cuando vi el menú me costó encontrar algo que me gustara ... la verdad es que soy de gustos MUY DEFINIDOS... ja ja ja, pero me comí unos linguini al pesto W O N D E R F U L!!!

Además, que el servicio excelente! los mozos muy divertidos, muy simpáticos y ayudaron a hacer la noche más amena... además como dije que estaba de cumpleaños, nos llevaron una copa de champaña a cada uno, y un pedacito de tiramisú con una velita y me cantaron apio verde.

Totalmente recomendable el Prego, San Pascual 72, Las Condes, 208 7550.
Como podrán deducir... no me gusta la comida italiana... :oP