El sábado me bajaron ganas de comer junk food, del Burguer King para ser más exactos. Sus hamburguesas no son tan malas como las del MacDonald's, en cambio las papas del MacDonald's son más ricas que las del Burguer King.

La quería para llevar, pero igual me bajé, para poder elegir mejor. Después de revisar toda la lista de combos (pucha que son hartos), me decidí por el 1, el tradicional Whopper. Como no quería la bebida (pepsi, puaj), porque tenía mi "mamadera" de coca light en casa, me agrandaron las papas (lo que todavía salía más barato que comprar el combo sin bebida).

Llegué a la casa expectante a comerme mi rrica hamburguesa..... y ...... tue tue tue tueeeeee

Resultó que estaba bien malita... demasiado gusto a grasa, y las papas...... con gusto a mucho aceite muy usado..... tal vez siempre han sabido así, pero hoy por primera vez encontré MALO el famoso combo.

Hay que verle el lado positivo.... ahora estoy un paso más cerca de la comida sana... (yaaaa)