El sábado nos fuimos la Antonia y yo a dormir con mi cuñadita a la casa nueva de mi brother en Lampa, que les quedó super linda y grande y entretenida.

Jugamos al pijama party... comimos puras mugres, nos pintamos las uñas, flojeamos... a parte del tema de las uñas, en realidad tuvimos una vida de perros...... perras mejor dicho. No es un adjetivo calificativo, si no que me refiero a las 4 perras que tiene la Kika en la parcela, que se la pasan durmiendo, flojeando, regaloneando o paseando...... y nosotras hicimos todas las anteriores.


Tomamos desayuno (maní, marshmallows, wraps que habían sobrado de la noche, bebidas, uvas) super nutritivo, sentadas en la terraza, mirando a los canes como jugaban y/o dormían.


Vimos a la Antonia que iba a jugar con un montón de desechos de la construcción y aparecía con algún disfraz usando esos desechos... se disfrazó de zancudo, power ranger, tortuga ninja, hizo unos zancos, de trapecista... en fin, fue genial ver todo el rato que estuvo entretenida creando con un montón de basura.

Tuvo super entrete y relajaaaaaaaaaado...... ya tenemos planeado el próximo.