Generalmente no nos demoramos nada en (des)calificar a las personas. Creemos que con sólo verlas y tener un par de datos sobre ellas podemos definir quiénes y cómo son, qué valores tienen cuál es su personalidad y muchas veces les inventamos unas historias de vida, en nuestras mentes (lamentablemente mucha gente lo hace en viva voz), que generalmente resulta ser la opuesta.

Los refranes y la sabiduría popular tienen su razón de ser... entonces “no juzgues un libro por su cubierta” va más allá de si es lindo o es feo... “galla”. Significa darse el tiempo de abrirlo, leerlo, conocerlo antes de emitir un juicio tantas veces muy tajante.

Conozco mucha gente (en realidad personas, como diría la Ale... el apelativo “gente” no es para todas las personas) que se dedica a (des)calificar a otras personas sin tener en conocimiento todos los factores pertinentes (pucha que me salió elegante... esto de trabajar con abogados, me está mejorando el vocabulario). ¿Será esto porque sus vidas son tan pobres que es más entretenido andarse metiendo en las de los demás?

No es por hacerme la cartucha ni nada de eso, pero si vai a andar en esa onda está bien cuando uno es pendex y lee la Miss 17, pero ya cuando andas leyendo la Miss 40 - 50 y/o 60 creo que las perspectivas de la vida deberían cambiar o no???