Definitivamente los gringos están chiflados!, aunque eso no es novedad para nadie.


Desde el presidente hacia abajo (cada pueblo tiene el presidente que se merece, dicen por ahí), pasando por los militares, las "celebridades", etc... Por supuesto, que como en todo, no hay que generalizar, pero lo que se muestra al mundo deja harto que desear.

Dado su tremendo complejo de superioridad (más grande que el de los Argentinos), que los hace creerse emperadores del mundo, y por lo tanto invadir a cuanto país ellos consideren necesario para "salvarlo", gastan más plata en guerras que mina con depresión.

Hoy salió una noticia en LUN.COM que la encontré graciosa, pero ahora que lo pienso, es más bien patética.

Habla de que en el año 1994 a unos artistas de la fuerza aérea, en Ohio tenía que ser, se les ocurrió desarrollar una "bomba" que tarnsformara a los soldados enemigos en "homosexuales ganosos", para literalmente hacer la paz y no la guerra. Hacer que se encontraran irresistibles entre sí... (me imagino altiro al zorrillo Pepe le Pew persiguiendo a la gatita, que él creía que también era zorrillo).

Bueno, creo que sólo los gringos podrían pensar en algo así..... aunque creo que es mejor que piensen en desarrollar ese tipo de leseras antes de armas realmente dañinas y letales.