Creo que es re dificil la pega de los creativos. Por lo menos para mi, la creatividad forzada no resulta mucho (tal vez por esos se tengan que ayudar con "agentes externos").

En publicidad cuesta pegarle el palo al gato. A veces hacen unos comerciales re wenos, pero cuando te preguntan ¿y de qué era? ... eeeh no sé.... queeeek todo mal. A veces, hay comerciales re malos o fomes, pero que logran imponer la marca. También a veces hay comerciales copiados del extranjero..... todo mal por la creatividad. Y a veces, hay cosas tan simples, como por ejemplo el pato del Banco del Estado, que la hacen de oro. Llegan no sólo al estrato al que están dirigidos, sino a todos... a propósito, también hay comerciales que la gente puede encontrar malos o fomes, pero puede ser porque estas personas no son el público objetivo del comercial.

Aunque no hay que olvidar una frasecita que, por lo menos en publicidad resuena mucho.... "EL CLIENTE TIENE LA RAZON" y a veces hay clientes que se creen publicistas e imponen sus "GRANDESIDEAS" para las campañas o avisos........ y todo mal, porque no hay nadie que logre sacarlos de ahí.