Hay gente que no queda claro si se hacen los tontos, son tontos, nacieron bien y en el camino les llegó la tontera (y la incompetencia, claro).... o es que sencillamente sonia (la única... neurona) no les funciona bien no más.

Como en ninguna oficina puede faltar, este personaje se hace el que tiene mucha pega, cuando realmente no tiene nada, y aún cuando se nota que no está haciendo nada, tampoco hace la pega que tendría que hacer. Si es telefonista, grita "estoy super atorada con las llamadas" (hello, eres telefonista, deberías saber hacerlo) .... o uno le va a hablar algo de pega y te mira con cara de "estoy ocupada al teléfono" ...si, linda como te iba diciendo lo pase regio en la fiesta... mmmya, y uno tiene que "sacar numero" para cuando la linda decida terminar de hablar por telefono.... o uno a este personaje omnipresente uno le pregunta por algo que debería saber, y te mira con una cara de h... como queriendo decir por qué me preguntan esto a mi.
Para qué decir en "la repartición pública".......

Lo otro que no entiendo es qué hacen en esa pega! por que no los echan... será flojera por parte de los empleadores de tener que cambiar al personaje, será que tienen tan pocas expectativas del mismo sujeto que da lo mismo lo que haga (y lo que no)?

Y bueno, a mi por lo menos me cuesta mucho aguantarlos (comprenderlos, compadecerlos?).

Le pido a Dios que me de fuerzas porque por lo menos aquí hay más de uno de aquellos.