Los Padrinos Magicos... hace algunos años, Jaime me insistía en que viera los Padrinos Mágicos, en el canal Jettix. Como eran en ese canal, automáticamente decidí que eran unos monos japoneses, feos y terrible de violentos, y no lo pesqué mucho.

Al poco tiempo, un día la Antonia estaba viéndolos y me en-can-ta-ron. Desde entonces, los veo en todos los canales en que los den. Jettix, Nickelodeon, creo que tambien en el TVN o en alguno de los nacionales los dan. Son geniales!

Claro, que probablemente los inventó una mujer, porque los hombres no pueden ser más tontos. Cosmo (padrino)... nada que decir... llegó tarde a la repartición de cerebros. El papá de Timmy (ahijado), sin comentarios, claro que la mamá también... no fueron a clases el día que enseñaron cómo ser padres. Qué decir de Jurgen Von Strangle, el "jefe" de los padrinos... es un G.I. Joe perfecto, por lo tanto, sin mucho cerebro pero sabe aplicar bien las normas (Da Rules).

A pesar de lo tontos que parecen (y son) los personajes, of course siempre hay una enseñanza, continuamente se estan aplicando las reglas, ya que a pesar de que los deseos que le pueden cumplir los padrinos a Timmy son bien amplios, igual tienen límites... algo que definitivamente sus papás no le ponen, y generalmente luego de embarrarla con algún deseo que ha pedido, se las arregla para enmendar todo el desastre y aprender de eso (uno tiene que hacerse responsable por sus actos... y, todas las acciones tienen consecuencias).

Cosmo y Wanda están eternamente enamorados, a pesar de que Cosmo es literalmente un estúpido y Wanda es la inteligente del cuento... y siempre anda tratando de que Timmy y Cosmo pongan los pies sobre la tierra.
Capítulo aparte es la terrorífica niñera, Vicky, que más que cuidar a los niños, se dedica a torturarlos y a aterrorizarlos. Ella, sumada a la ineptitud de sus padres, hace que Timmy se haya hecho acreedor a sus dos Padrinos Mágicos, Cosmo y Wanda...