Para qué hacerlo fácil si se puede hacer difícil...
Parece ser ese el lema de nuestros tiempos. Vivimos siempre apurados, cansados, tratando de tener más cosas, en vez de disfrutar de las cosas simples de la vida.
Verdad que sería todo más fácil si en vez de andar metidos en los tacos, con el consiguiente mal humor que esto implica, camináramos o anduvieramos en bicicleta disfrutando del paisaje? Cuándo fue la última vez que te detuviste a mirar las montañas, o lasl nubes, o la luna, la puesta de sol, las flores, los pajaritos, en fin, admirar este mundo simple y maravilloso que Dios nos ha dado.
No sería más fácil si pasaramos tiempo en calidad y cantidad con nuestros hijos... tal vez así no habría que llevarlos a sicólogos, sicopedagogas y demases.
No sería más fácil no volvernos locos para la navidad comprando tanto regalo y en vez detenernos a pensar el verdadero sentido y tal vez regalar cosas simples, pequeñas, pero desde el corazón?
No sería más fácil si en vez de vivir (o existir) para trabajar, trabajáramos para vivir? y vivir bien y no me refiero a tener hartos bienes, sino que vivir con tiempo, haciendo cosas que nos gusten, compartiendo con la familia y amigos.
No dejemos que "nos pesque la máquina"... estemos concientes que somos nosotros los que manejamos nuestra vida, y no la vida la que nos maneja a nosotros.
Esta ha sido la hora de la filosofía... ;o)
Bye
30 de noviembre de 2007, 8:53
Si, hay que puro salir a sacarle fotos a los pájaros...
...pero la llegada de Eudoxio nos lo impide :D
30 de noviembre de 2007, 16:23
El problema es que cuando ya te "ha pescado la máquina" es muy difícil "bajarse".
Normalmente de la máquina, no te bajas, te "caes" de agotamiento.
3 de diciembre de 2007, 3:33
Es verdad, Benita... pero ese es el momento de parar, mirar alrededor y no volver a subirse