Según informa Terra, en Turquía se censuró a Heidi... no a Heidi Klum (aunque probablemente ya esté censurada), sino a la niñita que vivía en los Alpes con su abuelo... si, se la censuró porque mostraba los calzones cuando rodaba colina abajo.
Según se cuenta ahí mismo, en un libro se puede ver a la abuela de Clara, la amiga de Heidi, con un turbante y velo según la usanza de las mujeres en ese país.
Increíble para nosotros, pero interesante la forma en que defienden sus creencias (por retrógradas que parezcan para nosotros)... sería interesante que los católicos defendiéramos nuestras creencias con igual celo. Claro que si llegara a pasar algo así, el 80% de los programas de TV se tendrían que ir para la casa.
21 de noviembre de 2007, 12:54
El punto es que los católicos suelen serlo "a su manera" y a la hora de los quiubo no defienden nada. De más que por eso los evangélicos les van ganando :)
Ese fue otro aporte de "El reality de las religiones"
22 de noviembre de 2007, 6:25
Hola Mª Eugenia: 80% que benévola eres...
En España nos quedaríamos con los reportajes del National Geographic y el canal Disney... y no siempre. Y si hablamos de anuncios... Nada, sin publicidad practicamente.
23 de noviembre de 2007, 12:39
Tienes razón... se me quedó fuera la publicidad...