Otro más en libertad. El Yeison (chanfle! lo escribí así por tontear... y resulta que se escribe así!!!), el "lolito" que asaltó a la Julita Astaburuaga (no es porque sea ella, la verdad es que podría haber sido cualquier otra viejita que anda con permiso del museo paseando por la calle) anda libre. A pesar de que aparentemente tenía un prontuario más o menos, la jueza, linda ella le dijo... váyase derechito pa' la casa m'hijito.


Entonces ahora la mamita del Yeison, se va a querellar contra la Julita, porque aparentemente, cuando pillaron a este querubín luego de haber asaltado a la Julita y haberla dejado como membrillo de colegial, la Julita le pegó a este pan de Dios, entonces con la ayuda de un abogado, su mami se va a querellar, porque su hijo no es un lanza. El se dedica a estudiar, claro que ahora no porque está con licencia.

Pero ese no es el punto. El punto son los jueces. O las leyes que permiten que los jueces dejen a estos @#€%&* en libertad.

Hasta cuando, digo yo????

Y tal como anda la justicia, lo más probable es que gane la mamá del Yeison y la Julita tenga que pagarle algún billetón.